¿Cómo juegan los aceites esenciales en la limpieza y protección energética de nuestros espacios?
Los aceites esenciales juegan un papel importante en todas las capas de nuestra energía "espiritual, emocional, física y mental". Si los difundimos o aplicamos tópicamente forman una especie de escudo a nuestro alrededor para protegernos de las energías pesadas o negativas.
Tomar un sahumito, encenderlo y caminar con él por la casa (desde adentro hacia fuera) describiendo espirales en el aire, es otro método de limpieza energética muy popular. También hay personas que usan el sahumito para deshacerse de las malas vibras y promover la armonía y la paz en el hogar.
Cuencos Tibetanos, los sonidos armoniosos nos calman y nos relajan. Esta es la base de lo que se conoce como sonoterapia.
El fuego es uno de los elementos más utilizados en el ámbito espiritual, gracias a la capacidad de purificación que se le atribuye. Por ello, encender velas aromaticas es otro de los métodos de limpieza energética más comunes.
Una vez realizada la limpieza energética, llega el momento de salir de casa y dejar abiertas todas las ventanas para que la energía se asiente.
Sal a dar un paseo, bebe agua para reponer fuerzas y cuando vuelvas, verás como todo luce de otra manera. Con más luz y paz. Sensaciones que tú también experimentarás en tu interior. Cuando regreses a casa, no te olvides de poner música alegre y divertida para elevar vibraciones y empezar a llenar tu casa de energía positiva.
Después de hacer una limpieza energética, tu casa adquiere más luz, calidez, frescor y paz, y todo eso se traslada a las personas que habitan en ella, que notan una gran mejora a todos los niveles, al limpiar tu casa también te limpias tú.
Copyright © 2019 El Racó de Sonia - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy