Hay momentos en la vida en los que te puedes sentir atorado y pesado, emocional, físico e incluso espiritual. Igual que si estuvieras cubierto de tierra, te bañarías, así que cuando estés cubierto de malas vibraciones ante situaciones negativas, o el estado del mundo, lo que sea, también necesitas una limpieza profunda. Recuerda, si quieres hacer una diferencia en este mundo, debes hacerlo con fortaleza. Fortalecerse para hacer un cambio: recurra a estos métodos para volver a casa y sentirse más ligero, más brillante y más presente.
Una de las maneras más relajantes de limpiar espiritualmente, es tan simple como agregar sal de mar a tu baño. Se sabe que la sal marina limpia espiritualmente los cristales, las casas e incluso a ti. Equilibra tu cuerpo energético al mismo tiempo que te prueba con límites energéticos entre tú y los demás. Aplica un aceite nutritivo en el cuerpo para obtener una piel sedosa como un beneficio adicional.
Crea una mezcla de aceites esenciales en una botella con atomizador para usar cuando las cosas empiecen a ponerse pesadas. Aceites como el incienso, la madera de sándalo, la lavanda y la verbena de limón pueden ayudar a limpiarte a ti y a tu espacio de energías negativas. Cuando lo mezcles, visualiza la luz clara de color violeta que llena la botella. Haz tu intención de limpiar tu espacio y de ti mismo mientras mezclas.
Durante miles de años, las personas han recurrido a los símbolos para proteger y limpiar tu espacio. Símbolos como el Ojo Turco, la Mano de Fátima y la Cruz, se han utilizado para proteger y despejar la energía que no se desea. Adórnate a ti misma o tu espacio con estos símbolos sagrados para una mayor claridad y una energía en general más ligera.
Sahumar es una técnica espiritual donde se limpia la energía propia, del hogar u otros lugares como puede ser una oficina.
Prenda el Sahumito por el extremo superior para dejar que el humo se limpie a sí mismo y al espacio.
Cuando termines de sahumar respira profundamente y tómate un par de minutos para reposar tus pensamientos.
Los sahumitos ayudan a calmar el estrés y la ansiedad, ha sido utilizado desde hace siglos como terapia holística, por su poder curativo terapéutico y medicinal y afirman que desbloquean energías, purifican y limpian ambientes y aumentan la creatividad.
Los sahumitos ayudan a atraer abundancia, alcanzar amor propio o de pareja, concentración, sabiduría, encontrar perdón y olvidar resentimiento.
Escribe las relaciones, situaciones y pensamientos que no te sirven y quema la lista. Exhala todo lo malo y visualízalo todo desapareciendo. Ahora, enfócate en lo que te da fuerza, amor y esperanza. Puedes limpiarte tanto como quieras, pero si no eres proactivo para mejorar tu situación, no irás muy lejos. El autocuidado puede asustar a veces, puede terminar con una relación o un trabajo, puede que estés entrando en lo desconocido. Sin embargo, siempre te servirá y te pondrá en el camino correcto de tu alma.
Copyright © 2019 El Racó de Sonia - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy